15 abril 2008

EL PRÓXIMO DÍA 18 ES EL DÍA DEL LIBRO "SO I PARAULES" EN L'ELIANA

Os recordamos que el próximo viernes se celebra el día del libro en l'Eliana y que aún estáis a tiempo de entregar libros usados en conserjería para participar en el mercadillo de intercambio.

Este año la celebración tendrá lugar en el parque, como es habitual. Podréis comprar distintos objetos realizados por el alumnado de Miniempresas, la ONG Ayuda en Acción realizará un puzle con motivo de la Semana de Acción Mundial por la Educación relacionado con el lema de este año: "SUPEREMOS LA EXCLUSIÓN, CALIDAD EN LA EDUCACIÓN ¡PON TU PIEZA!, TODAS CUENTAN", se realizarán talleres relacionados con el día del libro, y más actividades, entre ellas: lectura de poemas, entrega de premios y nuestros alumnos de la optativa de teatro harán de juglares relatando un auca del 50 aniversario del nacimiento de l'Eliana como pueblo independiente.

¡Os esperamos a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de la Miniempresa ELINOT estaremos vendiendo nuestros productos, en particular la VELA CAMPANARIO en conmemoración del 50º aniversario de nuestro pueblo L'Eliana. Si no puedes venir y te interesan nuestros productos puedes visitar nuestra web www.elinot.tk pero mejor pásate por el parke, también actúa el grupo KÓDIGO ERRÓNEO y disfrutaremos un rato.

Maite Fernández dijo...

He enlazado la página web de Elinot en el blog. Espero que la jornada sea económicamente rentable.