10 mayo 2010

¡El GGA ESTA DE ENHORABUENA!

Ayer se celebró la jornada de calle de las X Jornadas Socioambientales de L'Eliana, y si, estamos de enhorabuena. Enhorabuena no solo por el prestigios premio que acaban de concedernos al municipio de L'Eliana con 5 banderas verdes, sino también por el gran éxito que tuvimos ayer el GGA en las Jornadas con nuestro STAND.



Fue un día genial, dando información del grupo, de la biodiversidad y de transgénicos. Atendimos a un gran número de personas que se acercaron a nuestro stand.

Aqui una foto de grupo con la Agenda 21 local, sin su ayuda no habría sido posible y gracias a ellos L'Eliana es un pueblo en materia socioambiental muy avanzado.


Pero no solo eso, además, nuestro compañero del instituto David Gordillo y uno de los miembros del GGA más activos obtuvo el primer premio en el concurso municpial de fotografía por su magnífica foto presentada. ¡Enhorabuena David!


Gracias a todos los que nos habéis ayudado, tanto asistiendo a las jornadas, como en la Agenda 21 y en el instituto, a que el Grupo de Gestión Ambiental del IES L'Eliana nos hayamos podido dar a conocer a nuestros vecinos y podamos serguir trabajando a favor de un planeta más sostenible.

2 comentarios:

David Gordillo dijo...

jejejeee.... gracias!!!!! la verdad esque nos salio todo muy bien... =)

Anónimo dijo...

Ja vos vaig vore el diumenge¡¡Enhorabona pel treball e interès que esteu demostrant per millorar el medi ambient i la sostenibilitat de L'Eliana. Ànim. Una abraçada a tots. Sergio Montaner