03 diciembre 2012

MERCAT DEL TRUEQUE


MERCAT DEL TRUEQUE

¿CUÁNDO?

  19, 20 y 21 de diciembre.

¿P0R QUÉ?

El consumo es una de las características de esta sociedad y el GGA mediante este mercat intenta que nuestro consumo sea más responsable empezando por intercambiar esos juegos de ordenador, CD, libros, peluches, juegos de mesa, juguetes…o cualquier objeto que ya no nos sirva, que esté en buen estado y que pensemos que puede ser reutilizado por otra persona.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Todo el alumnado, profesorado y personal del IES L’ELIANA.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Trae cualquier objeto, en buen estado, al despacho de Vicedirección durante los descansos: de 10:55 a 11:20 o de 13:10 a 13:25, desde el 10 de diciembre hasta el 18 del mismo mes y  los responsables del GGA valoraremos  si esos  objetos son   adecuados y por cada uno te entregaremos  un vale, para poder canjearlo los días de trueque.

¿DÓNDE?

El trueque se realizará en Vicedirección los días 19 y 20 y enfrente de conserjería  el 21, presentando los vales que anteriormente te habremos dado  al depositar los objetos.

 

POR UN CONSUMO MÁS RESPONSABLE, PARTICIPA.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
Soy profesora de otro instituto y la idea de un mercadillo de trueque me parece muy buena. En algún momento pensé organizar uno en mi Centro, pero me frena el que no se me ocurre qué hacer con los objetos que no se han comprado mediante el sistema de vales. ¿Qué hacéis vosotros?
Gracias.
Saludos