09 mayo 2008

¡Mañana salimos en la tele!

Mañana a partir de las 12:00 h en el espacio Europa al día de Punt Dos, dedicado a proyectos y ayudas europeas con repercusiones en la economía y la sociedad de la Comunidad Valenciana, emitirán un documento sobre la implicación de nuestro centro en el proyecto del Ecoparlamento Europeo. Las entrevistas y las imágenes fueron grabadas hace unas semanas en nuestro centro con alumnado y profesorado del Grupo de Gestión Ambiental y Medio Ambiente.

NOTA: Si alguien no ha visto el programa y quiere verlo aún está a tiempo hoy sábado 10 de mayo a las 19:55 h en el canal internacional de Televisión Valenciana TVVi. Tened en cuenta que el horario puede fallar como ya ha pasado esta mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola. Sí, el sábado pasado salimos en la tele. fue un reportaje estupendo, en el que salíamos alumnos y profesores. Creo que quedo muy bien plasmado nuestro funcionamiento como gupo de gestión ambiental. espero que en los próximos años, se puedan realizar más cosas. se está notando mucho nuestra presencia en el centro.
un saludo a todos/as.