28 marzo 2010

INVENTANDO CAMINOS... OBRINT DRECERES


Inventando caminos.. obrint dreceres

Es el nuevo programa de Radio Túria L'Eliana 90.3 que se emitirá los viernes a las 12:00 y a las 21:00h.

Un programa de rádio en el cual participa un gran colectivo de ciudadanos y voluntarios de L'Eliana . Es un programa bilingue en el que tanto se habla castellano como valenciano. El propósito de este programa es compartir las acciones y las ideas de la gente de L'Eliana y acercarnos al pueblo de una manera diferente.
En el programa habrá espacios como: Los Latinos de L'Eliana, solidarios de L'Eliana, Tienen la palabra, La tertulia, La Agenda, Acción Voluntaria joven (ahi es donde participa el GGA) y Haití, tierra de sol.

El GGA está participando y colaborando desde el primer día con la redacción del programa para aportar una vez más, nuestro espíritu comprometedor con la sociedad y el medioambiente.

Son dos miembros del grupo, Laura Gomes y Paul Solorzano los que van a ponerse delante del micrófono y van a dar su opinión en representación del grupo de los diversos temas que se traten.

El próximo viernes 16 de abril, a las 12:00h y a las 21:00h se emitirá el primer programa. Se podrá escuchar en la web de Radio Túria o en la sintonía de rádio 90.3

Desde  aqui transmitir todo nuestro apoyo y aradecimiento a estas personas que con su acción voluntaria, contribuyen una vez más, al compromiso y desarrollo cultural de L'Eliana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la radio me gusta mucho, estamos muy alegres de estar en la radio.muchas gracias Arturo
Paul Solorzano