12 mayo 2010

Nuestro periodista del GGA


Paul Solorzano, alumno de 1º de ESO. Con solo 13 años, es un claro ejemplo de responsabilidad y compromiso. Miembro del GGA desde hace unos meses, es uno de los integrantes que forman el programa "Inventando caminos... Obrint dreceres" de Radio Túria L'eliana 90.3 que se está emitiendo desde hace aproximadamente un mes. Este programa es una iniciativa y se coordina desde el Centro de Recusrsos de Voluntariado - Casa de la estación de L'Eliana. Nuestro compañero Paul, que es voluntario y representante del GGA en el programa, acude todas las semanas a la grabación con un guión sobre el tema que ha de tratar que previamente ha estado redactando en casa. Llega a la rádio y en seguida habla con los compañeros del programa y se ponen todos manos a la obra. No hace falta que le den más instrucciones, nuestro compañero ya sabe donde tiene que sentarse y cual es su micrófono. ¡Está hecho todo un profesional!
En la foto podemos verle con uno de sus compañeros del programa, Paco Puchalt mientras están grabando parte del programa. Los primeros días parecía que era un poco jóven y que, por falta de experiencia, pues no podríamos  esperar gran cosa de él, pero cada semana que pasa, cada nueva emisión, nos damos cuenta del esfuerzo que está haciendo nuestro compañero y se nota que a la hora de ponerse delante del micro, ya no es solo un chaval de 13 años, con sus verguenzas y sus miedos, sino que cada día nos sorprende más.
Paul, estamos muy orgullosos del trabajo que estás haciendo. ¡Sigue asi!


Os recordamos que el programa se sigue emitiendo todos los viernes a las 12.00h y a las 21:00h en la 90.3 (Radio Túria) y que podéis oírlo también en esta web, en la sección "Inventando caminos... Obrint dreceres"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mcho la radio es una forma de comunicacion con las personas , es un orgullo estar hay gravando con personas de agrado es lo mejor que me ha pasado en la vida
Paul Solorzano

LOURDES dijo...

Felicidades Paul es una satisfacción tener un alumno tan motivado con la radio ,te seguiré los viernes.Un abrazo Lourdes

Paco dijo...

Doy fe del interés y disponibilidad con que Paul se entrega a este espacio radiofónico semanal.
Sigue así.... que día a día se puede apreciar tu evolución frente al micrófono.
Tu compañero de fatigas.Paco Puchalt